Somanabolico Maximizador de Musculos

Comidas Para Aumentar Masa Muscular Sin Engordar

Si estás buscando comidas para aumentar masa muscular sin engordar te recomiendo que leas este artículo.

comidas para aumentar masa muscular

En la actualidad existen cientos de comidas para aumentar masa muscular pero solo unas pocas comidas no te hacen engordar durante el proceso de aumentar los musculos.

Para saber realmente cuales eran las comidas para aumentar masa muscular sin engordar me llevo mucho tiempo de investigación y prueba.

Lamentablemente muchas cosas que se dicen sobre el culturismo que supuestamente son ciertas no son así son una total mentira a mi me ha tocado sufrir el hecho de subir muchos kilos de grasa por hacerle caso a los supuestos “expertos” que hay por ahí en la red.

Por eso te pido que aproveches esta lista de comidas para aumentar masa muscular sin engordar ya que con ello ahorraras mucho tiempo y podrás lucir un mejor cuerpo más rápido.

A continuación te daré a conocer una lista de comidas para aumentar masa muscular sin engordar para que puedas disfrutar de ricas comidas sin engordar.

1- Espaguetis: Esta es una de las mejores comidas para aumentar masa muscular ya que contiene un gran numero de buenas calorías que te serán de mucha ayuda.

2- Pizza: Esta comida también es muy beneficiosa ya que contiene una buena cantidad de carbohidratos que te ayudaran a aumentar la masa muscular mas rápidamente. Yo suelo comer pizza 2 veces en la semana.

3- Salmón: Esta comida para aumentar masa muscular es muy conocida porque tiene muy buenas proteínas y una gran cantidad de omega 3 una grasa que le hace muy bien a nuestro cuerpo.

4- Yogur: Yo siempre me tomo un vaso de yogur luego de cada entrenamiento para aumentar masa muscular ya que tiene una excelente combinación de proteínas y carbohidratos, además tiene un muy buen gusto.

Estas comidas para aumentar masa muscular te serán de mucha ayuda si las logras agregar a tu dieta ya que te digo por experiencia que me dieron resultados fascinantes, pruébalos y coméntame tus resultados.

Te recomiendo que comas por lo menos una de estas comidas cada 2 horas así tu organismo está en constante movimiento generando energía y quemando grasa al mismo tiempo.

Otro consejo que te doy es que duermas por lo menos 8 horas, si no puedes hacerlo tomate una pequeña siesta de 1 hora, te aclaro es de mucha importancia de que estés bien descansado.

Si te fue de ayuda este artículo deja tu comentario.

Deseas Conocer Cuales Son Las Comidas Para Aumentar Masa Muscular Rápidamente? INGRESA AHORA Aquí. 

Share Button

Leave a Reply