Somanabolico Maximizador de Musculos

Fortalecer Los Musculos De Las Piernas – Facil y Rapido

Te voy a mostrar a continuación como fortalecer los musculos de las piernas para que en verano puedas hacer alarde de tus grandes piernas que muy pocas personas tienen.

fortalecer los musculos de las piernas

Lograr fortalecer los musculos de las piernas es una tarea de vital importancia si te quieres ver de excelente forma física.

No hagas como muchas personas que hacen pesas que se enfocan solamente en la parte superior del cuerpo.

Luego se frustran al ver que sus piernas están chiquitas y les da vergüenza ponerse pantalones cortos en verano.

Este problema a ti no te afectara porque yo te mostrare como fortalecer los musculos de las piernas de forma simple.

Sentadillas completas:

Sostiene de pie una barra a nivel de los hombros, mantiene la espalda recta y baja lentamente flexionando las rodillas, trata de llegar los más bajo sin sacar las plantas de los pies del suelo, esto siempre lo debes hacer con la espalda recta.

Haz 3 series de 10 repeticiones de este ejercicio unas 3 veces a la semana para fortalecer los musculos de las piernas.

Media Sentadilla:

De pie sostiene una barra entre los hombros y manteniendo la espalda recta flexiona las rodillas bajando el cuerpo hasta quedar sentado en un banco.

Este sencillo ejercicio te ayudara a fortalecer los musculos de la piernas rapidamente aplícalo y coméntame tus resultados.

Haz 4 series de 8 repeticiones de este ejercicio.

Ahora te mostrare como fortalecer los musculos de las piernas con sencillos consejos.

  • Toma mucha agua: Esto te ayudara a mejorar tu energía y así podrás recuperarte más rápidamente de tus entrenamientos y desarrollar más musculo, toma entre 5 y 6 vasos de agua al día, si haces esto junto con los ejercicios que te mostré podrás fortalecer los musculos de las piernas sin problemas.
  • Aumenta el peso progresivamente: Cada 2 semanas aumenta el peso que estas alzando para poder lograr fortalecer los musculos de las piernas, este tip me ayudó mucho cuando yo recién comenzaba a hacer pesas.

Toma acción en este momento y organiza que cuales van a ser los ejercicios para fortalecer los musculos de las piernas que vas a aplicar para poder lograr resultados.

Acuérdate también de incorporar los 2 consejos que te di son muy simples pero muy poderosos te aseguro que te darán muchos resultados.

Consúltame si tienes alguna duda sobre este articulo o alguna otra cosa, estoy a tu disposición te deseo lo mejor Angelo.

fortalecer los musculos de las piernas-

Share Button

Leave a Reply